lunes, 24 de marzo de 2008

Secundando la idea de Socioapatía, aquí es donde se fragua todo el universo mameluco.

No es nada glamuroso. Es realismo sucio. No es que haya que emular a Buk. No. Si no que es real como la vida misma, y muy limpio no es. Simplemente. A eso queríamos llegar, ¿no, Ramón?

A él va dedicado, a Socioapatía. Un gran blog. Ni siquiera soy original, porque la Arándanos ya lo recomendo en uno de sus podcasts…

Yo no hago podcast, pero tengo el plurito de que estoy en tratamiento psiquiátrico, jojojo…




5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja

Me encanta tu estantería. Un montón de libros y papeles amontonados en baldas pequeñas pero ¿qué hay tras las puertas del mueble para que tengas que amontonar tantas cosas en un rincón tan minúsculo?

Muchísimas gracias por la publi para el blog. Y un abrazo

P.D: Te he dejado una propuesta en mameluko's mail que no podrás rechazar. O sí

Anónimo dijo...

No me lo puedo de creer. El mismo PC que tenia en DIVINO MUSIC & MEDIA y que ahora es de La MUNDANA y EL MUNDANITO...

P.D.: Yo tuteo. Por favor no me "ustedees" que me haces mayor de lo que soy

Mameluco dijo...

Hay tebeos, y mi colección de Muy Interesantes de cuando usted andaba a gatas, querido Socioapatía.
También hay Jueves muy antiguos y cosas de mi ropa, sábanas y cosas de esas...

Yo casi siempre hablo de usted Adrian a menos de que lo conozca de algún tiempo.

Y contestando post, siempre suelo hacerlo así, disculpe mi costumbre.

Yo tengo 31 años. Y me pueden tutear si quieren o ustedear.

Lo tendré en cuenta en el futuro.

Ana Boyero dijo...

EXHIBICIONISTAS, eso es lo que sois.

Mameluco dijo...

¿Cuando lo he negado?
Yo al menos nunca, jejejeje.
Si no mire mi fotolog log log

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.