lunes, 3 de marzo de 2008


Bueno, pensaba contarles mis experiencias en la Mancha. Ya lo haré. Solo les diré que lo hemos pasado muy bien, aunque yo me he vuelto a sentir mal del estómago por culpa de la ansiedad, pero bien. Muy tranquilo todo.

Escribo esto antes de que se celebre lo que las teles llaman el debate decisivo, pero no se preocupen. No hablaré del tema en cuestión, ni de la niña de Rajoy, ni de las tonterías que se dicen en las tertulias, ni de las manipulaciones por parte de todos (hasta unas cuantas graciosas, como algunas del Follonero).

Ante todo decir que esto del debate televisivo es una solemne imbecilidad. Creo que es como una cosa de la transición. ¿Se acuerdan de La Clave? Para los que no se acuerden les he puesto un link.

En los debates se hablan de las cosas más peregrinas con grandes periodistas que pocas veces son independientes, sino que son adictos a la mano que les da de comer. Y el remate del tomate es el debate electoral. Los dos líderes de los principales partidos de las Españas hablando de cosas que a mi no me interesan lo más mínimo.

A mi no me interesa ni la economía. Yo cerraba los bancos ahora mismo, los nacionalizaba como otros nacionalizan el petróleo. Los liberales que me lean, que serán pocos, se echarán las manos a la cabeza. Yo creo en la libertad de expresión, en la democracia, pero no en el capitalismo, que nos han llegado a convencer unos y otros que son sinónimos. No me interesa lo que opinen en política exterior, porque poco tienen que hacer ambos señores. Y respecto de ETA y el terrorismo. Los dos son de partidos que firmaron una ley indecorosa para cualquier estado democrático que se precie, como es la ley de partidos. La ilegalización está servida. Es un arma de doble filo. Con eso de luchar contra el terrorismo se pueden quitar de en medio a quien quieran, políticamente hablando.

Mi preocupación por la propugnación de un estado ateo no será recogida por ninguno de los candidatos, así que mejor veo Cámara Café y después a ver si ponemos una peli guay.


Además. Yo eso de los indecisos no lo comprendo. No comprendo quien puede estar indeciso entre uno u otro. Yo siempre repito que son lo mismo, pero es que yo me voy a unas raíces muy profundas. Yo busco demasiada pureza. La gente normal, que se decide tan bien en OT, ¿Cómo no sabe a quien va a votar? ¿van a votar a los fascistas o a los rojos descafeinaos? ¿a cejitas o a barbitas? ¿ o van a ser tope originales y van a votar a otros?


Yo lo sabía hace 4 años y lo sabía hace 8. Pero mi voto es anti, no pro, que lo sepan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo llevo años intentando que cuaje la idea del voto negativo. Aparte de la feliz aplicación de que puedas con tu voto hacer que no valga el de algún insensato, la lista ganadora tendrá la legitimidad añadida de ser la menos odiada por los ciudadanos.

Pero esto es como lo de Cánovas y Sagasta. Y los experimentos, con la Coca Cola

Mameluco dijo...

Si hubiese voto en negativo, gobernaría CiU, el PNV e IU, jajajaja.

Los del PP votaría la mitan anti Psoe y lo mismo pasaría con el Psoe... se anularían y gobernarían esata gente, jajajaja...
que risa pasaríamos con Llamazares de Presidente. A mi no me parece mal...

jjaajajajaja

José Manuel Ubé González dijo...

Me apunto a la solución de urgencia de socioapatia. Es posible incluso que tuviera que gobernar Llamazares y así aprobaría el proceso regulador de la Apostasía y podría borrarme de "la falla" católica sin tener que pisar el palacio episcopal (que huele a rancio).
Apoyo también su idea anticapitalista de nacionalizar la banca. También nacionalizaría la energía y las telecomunicaciones. Incluso creo que me nacionalizaría yo mismo.

Anónimo dijo...

jejeje... yo ya puestos, pondría a presidente a Labordeta, jeje... seria divertido.

el debate de ayer, patetico... = ni voto

Anónimo dijo...

La revolución no será televisada. Se fragua en los comentarios del Mameluco's blog ;)

Mameluco dijo...

Ya quisiera yo, Sociopatía.
Jojojojo!

¡Se iban a cagar!

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.