sábado, 16 de febrero de 2008


Como siempre empiezo mis escritos definiendo la coordenada temporal. Es sábado por la mañana. Como alguna vez que otra que he escrito. Bueno, ya no es la mañana sensu stricto, es al mediodía. Solo las 13:01. No tengo nada especial que contar. Bueno, eso es lo de siempre me dirán. Pues si. No tengo grandes aventuras, no he recorrido el Orinoco con mis marañones como Lope de Aguirre, ni he conquistado el Polo Sur como Admunssen. Yo solo sobrevivo a mis memorias del C.A.P. Si, soy un exagerado. Pero amigos, medicado es otra cosa. Prueben ustedes a hacer algo aburrido y que exija una concentración media (no diré alta, porque sería pasarse) harticos de Trankimazin. ¿Es difícil? ¿No? Ya me falta poco para acabar. espero tener lo gordo acabado en un dos o tres días. Y ¿por qué les cuento yo este rollo? ¡Ah! Porque no tenía nada que contarles. Pero tenía ganas de escribir algo diferente a: entro a clase de 4º de ESO y damos la Respiración. Los de 2º de Bachillerato hoy se han reído de mi, y esa clase de experiencias.

Y porque he visto desayunando el “Pieces of me” de Britney Spears y me ha dado pena. O porque me fluye la cabeza en ese momento especial vigilia-sueño de cosas que escribir y nunca lo hago. Antes tenía una libreta, me desperezaba y lo apuntaba, pero ahora veo que el sueño es más valioso que cualquier letra escrita, porque quien sueña vive mejor, o vive de manera diferente. El sueño es el mundo donde Dios existe, donde no existe la física y podemos ver en blanco y negro. Donde el pasado es presente aún.

Lo malo es que estos días hasta soñando estoy haciendo la memoria del C.A.P. Y eso, eso no mola nada.

1 comentario:

Elisa McCausland dijo...

En mi blog hay una sopresa para vos, ;)

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.