miércoles, 7 de noviembre de 2007


Yo, que decidí que mi vida no valía,
que me incline por sentirme siempre mal,
que anticipaba un futuro catastrofico
Hoy pronostico la Revolución Sexual.

(Parafraseando a Guille Milkyway, me lo aplico)

Es miércoles.

Por la mañana me he despertado con el camión del DIA% como tantos y tantos días. No recuerdo lo que soñé. Desde que tomo Stilnox 10 mg. creo que no me acuerdo ningún día. Algo bueno sería, pues solo me levanté triste, o sea, la normalidad. Cuando la mente esta concentrada en algo no puedo hacer nada. Ahora con esto del C.A.P. solo espero la hora de llegar de Córdoba, comer y dar el paseo con Manolín y la perra Fortuna. No es por nada pero Fortuna es negra. ¿Será un presagio? Lo ignoro. Los presagios para mi es que sale el sol por la mañana y los ritmos circadianos no paran. Bueno o malos, ya no lo sé. Sigo oyendo La Revolución Sexual y los coches. Y se hartarán de que siempre hable de lo mismo. Jejeje… Pero ya saben ustedes… no hay nada nuevo bajo el Sol, y menos de mi parte.

Bueno, si hay algo nuevo. Un poco de Crónicas Telúricas

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.