jueves, 8 de noviembre de 2007



"El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería."
Federico said

Sufro por sufrir demasiado. Sufro por que todo esto es triando a mediocre. Sufro porque Dios no existe. Sufro porque si Él, no podemos echar las culpas a nadir. Dios debería existir. Hoy soy el AntiNietzsche. Dios ha nacido, amigos. Él tiene la culpa de toda esta mierda que nos rodea. Si de verdad fuera cierto tardaríamos escasos minutos en matarlo de nuevo, como hizo el bueno de Fiedrich.

Pero sin embargo,

disfruto porque ayer vi Muchachada Nui con amigos, porque suena la música. Disfruto porque hoy no hay aburrimiento en forma de clase de C.A.P. Disfruto porque la sensatez salga a flote de vez en cuando. Realmente disfruto de cosas nimias. Disfruto siendo libre de decir todas las tonterías que quiera aquí, en mi maldito blog verde manzana, si ese que ustedes no leen, ese que ustedes casi siempre ignoran. Pues si, disfruto en mi desierto de píxeles y letras, en mi paraíso de comida de olla autoinflingida.

Sufro mi propio disfrute, porque en la mayoría de ocasiones me dejan una huella que se digiere con dificultad en la mente. ¡Nararanananá!

PD: Echo de menos mis desayunos en la Menorca con el Fran, que lo sepan.

3 comentarios:

Fanático dijo...

ay, lo nimio, si es q es lo mejor que hay...las chorradicas, q diria yo...por cierto, se te lee, eh? jejej

hornillero dijo...

Pues lo importante es disfrutar, tu lo has dicho, por que sino..., y respecto a que dios a muerto, bueno, eso pensaba yo tambien, pero pasa como campanilla, si la gente cree en el pues existira, al menos en la mente de algunos.., yo no se cuanas iglesias baptistas he visto, y si puedo ire a alguna, a ver que me cuentan...

Mameluco dijo...

Bueno, Fanático, las chorradas son lo mejor, desde luego, pero después está ese trasfondo profundaco de las inseguridades, anhelos y deseos. O sea, la frustración de no conseguir nada, jejeje.
Gracias por leerme, yo también lo hago con EGOCRAZIA.
Y querido Hornillero, yo ya sabía que Dios había muerto, pero me ha dado por resucitarlo. Yo que tu iría a las Iglesias baptistas a echar fotos, que deben ser super diver de la muerte. Pásalo bien.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.