martes, 10 de julio de 2007


Contrareloj.

Este escrito está cronometrado, porque no quiero invertir más de diez minutos en hacerlo, ¿ok? No sé de que hablar. Son la 1:35 de la noche y hace calor. La noche y el calor siempre me recuerdan a esas pelis del sur de los USA, donde hay un negro tocando la armónica, o un blanco en la cama de una cárcel. Si, es el calor de la noche y Sydney Poitier le pega a un caballero del sur una galleta como el que no quiere la cosa. La noche está avanzando, el tiempo pasa. Corregiré las faltas y las comas más tarde, pero esto es un ejercicio de escritura rápida de todas formas. Me pregunto si dormiré hoy. Tengo insomnio. Ha vuelto tras meses sin aparecer. Todo en mi vida es cíclico, perece ser, pero solo los sufrimientos. Cuando era feliz no, eso no vuelve demasiado a menudo. También los momentos son diferentes. Son la 1:39 y sigue pasando el reloj. Los segundos pasan como las gotas de sudor por mi barriga. Va recorriendo un camino llenos de escalofríos hasta que se diluye. Que cosas más asquerosas se me ocurren por tener el tiempo en el culo… Quiero escribir una novela, ¿saben? Me tacharán de pretencioso, pero quiero que sea buena. Pero como siempre dice en mi cartas de presentación de los sitios donde me cuelgo (no de drogarme, jejeje, sino de la internet), soy un artista multidisciplinar que piensa más que hace… Y si, es verdad, no se vayan a pensar que les miento. No soy embustero, puedo ser exagerado, un poco maniqueo, pero poco más. Los segundos caen en el saco de las ocasiones perdidas. Faltan dos minutos. Parece mentira la cantidad de chorradas que se pueden escribir en 10 minutos. Pero bueno, todo sea por hacer el dichoso ejercicio, que quiero que sepan esta pensado dentro del tiempo establecido por la organización. Esta frase me recuerda mucho a mi compañero de piso Fran, que dudo que esté escuchando.

2 comentarios:

Loredana Braghetto dijo...

puro sudor. del dulce. del cachondo.

Lia Mota dijo...

¿Quien quiere escribir una novela mala m? Lo mismo Jorge Bucay o unos de esos que lo hacen por dinero...
Y no pareces pretencioso. Un poco chalado lo mismo, con tus subeybajas pero pretencioso seguro que no...

Un beso... artista multidisciplinar!!!

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.