viernes, 16 de marzo de 2007



La vida mameluca es un eterno error… El último bien gordo. La he cagado con el Emule. Me va muy lento y es porque me decían que instalara la nueva versión… ¿por qué haré caso a estas tonterías?

Soy una persona que se atormenta fácilmente. Le doy vueltas a las cosas, y cuando entro en un cuadro de ansiedad genelarizada, suele ser por un pego (pego en mi pueblo es tontería sin importancia) me afecta mucho y me deprimo. Me dan un ID bajo y es una cosa mala, parece ser. No me entero muy bien de las cosas de la informática. Yo solo sé diseñar cosas, no darle a unos numericos o unas letritas que salen. No entiendo nada.

Y es que yo soy mucho de cometer errores. No voy a entrar a explicar los errores que más me han atormentado, sencillamente explicar el método (tonto, que le llaman) mi particular teoría de errores. Si en la vida hay algo que elegir, algo a lo cual optar, yo escojo casi siempre la casilla equivocada. Y cuando me quedo con la correcta, ya la cagaré más adelante. Los caminos equivocados son los más transitados por el menda, pero cuando he ido por uno bueno lo he disfrutado de verás (aunque no se me note), pero la llamada del error, la desviación típica de mi vida hace que mi felicidad sea una campana de Gauss que apenas se levanta dos milímetros del suelo… bueno, del eje de oordenadas…

Que pensamiento más espeso.

Parece chapapote

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.