jueves, 22 de marzo de 2007


La música que me emociona no es cuestión baladí, claro. Últimamente estoy sintiéndome muy bien (mientras trabajo) con un disco de Canadian Brass que se llama “English Renaissance Music”. No se porque les cuento esto. Casi nadie me lee, la verdad. A lo que iba, que no se muy bien lo que es, vaya. Las cosas que nos hacen disfrutar están en los lugares más insospechados. Yo he estado bastante tiempo alicaído y sin disfrutar de nada. Ahora las casualidades hacen que vaya por ahí y me compre un libro y me guste, sin pretenderlo, y así es mejor todavía. A esta gente la encontré por el Emule y me lo bajé porque me bajo todo lo que pillo de esa época. Ahora lo escucho por las mañanas haciendo notas simples y me sabe a gloria bendita. Y lo mismo me pasó ayer con los Carpenters. Me vino a la memoria y me bajé un Greatest Hits y me pase una tarde la mar de entretenida, haciendo página web y escuchando Top of the world…

Que rollo les estoy metiendo para decirles sin más que no oigan los 40 principales. Solo escuche lo que les dicte la conciencia y la casualidad.



PD: ¡¡¡que bueno que el Firefox me deje subir los dibujitos de los títulos!!!! Estaba como cabreao por eso...

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.