domingo, 18 de marzo de 2007


La chusma en las películas es voluble cual pluma al viento, como las mujeres en ciertas óperas. La masa indefinida, siempre puerca, harapienta siempre tiene sed de sangre. En la realidad será igual, o sería igual, digo yo. Hoy he visto Cromwell. La gente estaba deseando de ver el pescuezo cortao de Carlos I. En Braveheart la tortura de Mel Gibson con pelos a lo pub heavy a manos de los verdugos es aplaudida, por mucho que pidan clemencia o lo que ustedes quieran. La chusma, el populacho, quiere la carnaza que le dé el régimen de turno. Desde los cristianos en los circos devorados por leones hasta la quema de brujas por parte de cualquier empresa que tenga a Dios de su lado. Y hoy es lo mismo, amables señores, carne para la picadora emocional… vista en las televisiones. A mi personalmente me dan igual churras que merinas, y lo mismo de escándalo repugnante (o interesante, o una mezcla de ambas) hace Jorge Javier Vázquez que El loco de la colina.
Pero aún voy más lejos. Lo mismo les digo de la manipulación informativa que sufrimos en este país. Están haciendo mártires y demonios. De Juana Chaos ha sido el último ejemplo. Ya cojeran a otro ya mismo. No se dan cuenta la chusma, el populacho, que era igual de asesino antes que después de que lo dijeran la AVT o el PP, pero no. Zapatero es el culpable de soltarlo. Se cumplen las leyes pero eso no importa a la gentuza. Quieren sangre, sangre real. Matarían a cualquiera, creo, por la ley de Lynch. Pero eso a mi me da igual, amigos míos, porque yo escucho a Hespèrion XX tocando música isabelina, y no tengo la cabeza pa ruidos. Si no fuera por el dichoso Avast y los virus que encuentra todo sería perfecto, incluso siendo domingo…

1 comentario:

José Manuel Ubé González dijo...

Lo dicho: a lo largo de la historia las millones de necias ovejas han causado muchas más muertes que los lobos feroces.

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.