jueves, 1 de marzo de 2007

Ecologismo interplanetario

OTTAWA (AFP) - El ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer* instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo este miércoles un diario canadiense.
"Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación... esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta", declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen. Las naves extraterrestres deben haber viajado vastas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o

utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico. "Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido", dijo.

* Hellyer fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson.
..........

Bienvenidos a la nave del misterio mameluco.
Ahora va a ser que los marcianos nos van a ayudar. Quien dice contra el cambio climático, dice contra tener que levantarse temprano o tener que hacer cola en la panadería... ¿Se imaginan un mundo tan feliz que no haya que hacer la compra, compitiendo con las viejas y sus pekineses, o ir a psiquiatra a darle los cuartos? Y sobre todo con verdades cuánticas provenientes del espacio exterior, de las galaxias siderales, de los ominosos abismos espacio-temporales.
Y ya nos sale la vena conspiranoica ¿por qué ocultan esas cosas al pueblo? ¿las petroleras controlan el mundo? No sé, no sé, va a ser que al final el tipo este esté senil y ya está.
O a lo mejor, como Mulder decía una y otra vez




No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.