viernes, 2 de marzo de 2007

DEJUANACHAOS

[Imagen de Gorkalimotxo.net recogida vía Escolar.net]

[Fotolog de Pablo Maronda]
...
El segundo tema que quiero tratar hoy (ya que no actualizo el finde, que me voy de viaje) es la repercusión del tema DEJUANACHAOS (asi todo junto, que queda más popero). Lo que nadie ha analizado es el colapso en el DIARIO DE PATRICIA que vamos a tener de aquí a unos meses. Y no me refiero a los Alcaraces resentidos rentabilizando el cuñado muerto de hace quince años, sino a las MADRES DE LOS JÓVENES ABERTZALES ANORÉXICOS, que van a imitar a su lider por la tontería de los 15 años, como si fuesen unas teens de extrarradio copiando a las modelos de la Cibeles. ¿Se imaginan el rótulo debajo de la compungida ama (madre en euskera) con la leyenda "SU HIJO PESA 43 KILOS PORQUE ES FAN DEL COMANDO VIZCAIA"?
...

Maronda es un humorista chispeante. Lo viene reiterando en su fotolog durante el tiempo que lo leo. Le he robado esto por que es sublime. Y es que el mundo abertzale tiene mucho de Diario de Patricia, de Cuantáselo a Jordi. Quieren dar mucha pena. Y no tienen sentido del humor. Bueno, esto último no lo podemos decir de Patricia Gaztanaga, porque la tia es una cachonda de tomo y lomo. Y el Jordi También tiene buen humor. A lo que voy, el mundo abertzale (el otro día vi mi primera manifestación en directo y me afecto un montón) son de un seriote que asusta (aparte de porque matan, vamos) y se toman tan en serio a si mismo que jamás se podrá solucionar nada, con diálogo o sin diálogo. Los borrokas se van a poner en huelga de hambre por todo en su casa, porque no les suben la paga, por que los castigan por suspender el euskera o por cualquier otra cosa. Y no es que pidan la autodeterminación, sino que piden que no los dejen sin postre o sin botellón. Pero comeran algún que otro sandwich por la noche, que lo dirán en la COPE. Según mis informadores, Acebes se va a poner en huelga de misas hasta que Otegui no declare en la ETB que España mola mazo a ritmo de trikitixa.
Yo por mi parte me voy a poner en huelga de ver el Diario de Patricia hasta que "toque Antena3" desaparezca para siempre...

No hay comentarios:

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.