sábado, 24 de marzo de 2007

Amiguitos escritores, del blog Today your blog, tomorrow the world, corto y pego.
Segundo Microrrelato El flamante ganador del primer microrrelato, Raccord, ha propuesto una palabra clave para el segundo cuento y a mí me ha parecido bien: ventana. Recuerdo las normas: 1.- El relato debe incluir la palabra clave (ventana). 2.- El relato tendrá un máximo de 600 caracteres sin espacios. Cualquier cuento que no se atenga a estas normas podrá ser descalificado. El plazo para presentar vuestros relatos finaliza el jueves 29 de Marzo.
***
Anímense, yo ya lo he hecho, con mediocres resultados... Por si la avaricia les mueve solo se gana la honra de ganar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De mediocre, nada. A mí me ha gustado ;)

Thank you por hacer publicidad gratuita, gracias a este concurso estoy conociendo gente/blogs nuevos e interesantes.

PD: Me mola la estética de tu página, yo estoy limitada a los diseños de Wordpress

 
Add to Technorati Favorites Creative Commons License
Mameluco´s Blog by Miguel Morales Merino is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 2.5 España License.